Publicidad en Radio Frutillar

Nuestros Servicios

Con cobertura en Frutillar, Puerto Varas, Llanquihue, Puerto Octay y Fresia, Radio Frutillar FM posee una programación musical basada principalmente en los éxitos de los años 70’s al 2018’, principalmente en español. Su música puede definirse como tranquila y evocativa, que tiene por finalidad traer al presente los recuerdos de juventud de nuestro público objetivo. Este está definido como mujeres y hombres de 35 y más años pertenecientes a los grupos socioeconómicos C2 y C3.

La radio es un medio de difusión masivo que llega al auditor en forma personal y directa, es el medio de mayor alcance, ya que llega a todas las clases sociales. Establece un contacto mas personal, porque ofrece al auditor un grado de participación en el acontecimiento o noticia que se esta transmitiendo. Como medio de comunicación la radio nos brinda la oportunidad de alcanzar un mercado con un presupuesto mucho mas bajo del que se necesita en otros medios, es por eso, que es mayor la audiencia potencial de la radio.

A continuación mencionaremos algunos productos que están a vuestra disposición:

Avisos radiales

Aviso o spot radial: Consiste en la transmisión de frases radiales de 30’’ cada una, en horario repartido, definido o determinado. Por lo general forman parte de una estrategia de medios para vender un producto, promover a una persona o mejorar imágenes institucionales. Se usa un mensaje breve y repetitivo.

$ 3.000 más IVA por cada aviso –  106.3 y 95.3 FM (Frutillar, Puerto Varas, Llanquihue. Puerto Octay, Fresia, Ensenada, Las Cascadas, Petrohué, Nueva Braunau y Casma)

Menciones

Menciones: Una de las estrategias publicitarias que ha demostrado gran efectividad es la “Mención publicitaria” que consiste en insertar el producto o marca en los programas EN VIVO de Radio Frutillar FM, de la forma más natural posible a fin de lograr una integración total. Es el mismo conductor del programa que se encarga de dar a conocer las bondades del producto o marca entre los temas musicales, logrando mejor llegada al auditor.

$ 5.000 más IVA por cada mención – TRANSMISION EN RED COMPLETA DE RADIO FRUTILLAR

CO-Auspicio

Auspicio programa radial: Se trata de la promoción un producto o servicio durante un espacio radial determinado. Son programas de alta audiencias con público fidelizado por el reconocimiento público de sus conductores. Este pack de avisos consiste en: Menciones en la apertura y cierre del espacio, menciones en vivo durante el programa, y frases de 30” en cada tanda comercial cada media hora.

Consulte con su ejecutivo/a

Señal Horaria y de Temperatura

Micro espacio que se exhibe 13 veces al día, de lunes a domingo, en la cabecera de la tanda comercial

Bloque 01  Horas en punto de 08:00 a 20:00 hrs

Bloque 02  Horas y media de   08:30 a 20:30 hrs

Máximo 1 auspiciador por bloque

Valor: $250.000 + IVA mensual

Campañas políticas

Es un plan de publicidad amplio ADAPTADO PARA CAMPAÑAS POLÍTICAS, durante un periodo especifico. La campaña está diseñada en forma estratégica para lograr una llegada directa, con una serie de mensajes grabados y entrevistas EN VIVO. Se trata de un plan a corto plazo, pero intensivo, con la experiencia de Radio Frutillar por años en ésta materia.

 

Consulte con su ejecutivo/a en temporada de campaña política

Entrevistas

Es un dialogo en el que la persona (entrevistador), generalmente un periodista hace una serie de preguntas a otra persona (entrevistado), con el fin de conocer mejor sus ideas, sus sentimientos su forma de actuar. El entrevistado es una persona que interese a la comunidad, que tiene alguna idea o alguna experiencia importante que transmitir. El entrevistador dirige y domina el dialogo, presenta al entrevistado y el tema principal, hace preguntas adecuadas y cierra la entrevista.

La entrevista es también información y reportaje.

La entrevista comercial para dar a conocer su negocio o empresa en Radio Frutillar tiene un costo de $25.000 por 10 minutos.

Transmisiones y eventos

Radio Frutillar pone a disposición de empresas, organizaciones, instituciones, personeros políticos, etc., toda la tecnología de punta para la transmisión de eventos, actos, seminarios, charlas o discursos. Ello es posible gracias a nuestro enlaces digitales que asegura transmisiones de excelente calidad de sonido desde cualquier punto de la región.

 

Valor: $60.000 por 20 minutos (Consulte factibilidad técnica con su ejecutivo/a)

Marca por redes sociales

La marca es lo que hace posible diferenciar productos de un mismo género, tiene como objetivo que se anuncie a un producto en específico por nuestras redes sociales.

 

GRATIS para clientes de Radio Frutillar, contratando cualquiera de nuestros planes publicitarios.