Déjese escuchar en la radio, en la web y en las redes sociales

Su publicidad en Los Lagos y Volcanes de nuestra región.

¿Es usted propietario de un negocio y desea que su anuncio sea escuchado en el Lago Llanquihue y en particular en Frutillar, Puerto Varas, Llanquihue, Puerto Octay y Fresia?

Ha venido al lugar correcto!

En Frutillar FM se emite programación las 24 horas, con locutores EN VIVO, momentos musicales y comerciales.
A través de nuestra radio harás publicidad, llegando a muchas personas que nos escuchan todos los días. Sumada toda la población de las comunas anteriormente mencionadas, tienes +100.000 ¡PERSONAS!

¿Por qué anunciarse con nosotros?

  • Somos personas creativas que experimentan con ideas y empresas que quieren ser notadas: su publicidad estará coloreada con matices originales.
  • Conocemos el territorio del Lago porque lo vivimos todos los días; por lo tanto podemos hablar a las personas con el lenguaje de las personas.
  • Una extraordinaria relación calidad / precio en nuestras campañas publicitarias: porque somos apasionados en la radio y, por lo tanto, trabajamos con el corazón.

Cómo funciona la publicidad en la radio

Proponemos diferentes soluciones de publicidad, que pueden incluir uno o más de los siguientes medios de comunicación:

  • Radio : spots diarios durante nuestras transmisiones.
  • Web : banners publicitarios en la página de inicio y / o en las páginas internas de nuestro sitio.
  • Social : publicaciones promocionales en las páginas de Radio Frutillar dentro de las redes sociales más populares.

¿Por qué anunciarse en la radio?

  • La radio se puede escuchar en cualquier lugar : en el automóvil, en casa, en el transporte público.
    Podrás llegar a un gran número de clientes potenciales.
  • La radio es un medio idóneo para cualquier tipo de negocio . Con puntos atractivos  conquista la atención del oyente.
    Los anuncios publicitarios concisos, directos y originales le recordarán a sus clientes.
  • El oyente de la radio sigue sus canales favoritos no solo para la música sino también para las conversaciones y entrevistas, por lo que está menos dispuesto a cambiar de frecuencia durante la pausa publicitaria, y de hecho,  seguirá.

El sello de Radio Frutillar:

Con cobertura en Frutillar, Puerto Varas, Llanquihue, Puerto Octay y Fresia, Radio Frutillar FM posee una programación musical basada principalmente en los éxitos de los años 70’s al 2018’, en español e inglés. Su música puede definirse como tranquila y evocativa, que tiene por finalidad traer al presente los recuerdos de juventud de nuestro público objetivo. Este está definido como mujeres y hombres de 35 y más años pertenecientes a los grupos socioeconómicos C2 y C3.

 

A continuación mencionaremos algunos productos que están a vuestra disposición:

Avisos radiales

Aviso o spot radial: Consiste en la transmisión de frases radiales de 30’’ cada una, en horario repartido, definido o determinado. Por lo general forman parte de una estrategia de medios para vender un producto, promover a una persona o mejorar imágenes institucionales. Se usa un mensaje breve y repetitivo.

$ 3.000 más IVA por cada aviso –  106.3 y 95.3 FM (Frutillar, Puerto Varas, Llanquihue. Puerto Octay, Fresia, Ensenada, Las Cascadas, Petrohué, Nueva Braunau y Casma)

Menciones

Menciones: Una de las estrategias publicitarias que ha demostrado gran efectividad es la “Mención publicitaria” que consiste en insertar el producto o marca en los programas EN VIVO de Radio Frutillar FM, de la forma más natural posible a fin de lograr una integración total. Es el mismo conductor del programa que se encarga de dar a conocer las bondades del producto o marca entre los temas musicales, logrando mejor llegada al auditor.

$ 5.000 más IVA por cada mención – TRANSMISION EN RED COMPLETA DE RADIO FRUTILLAR

CO-Auspicio

Auspicio programa radial: Se trata de la promoción un producto o servicio durante un espacio radial determinado. Son programas de alta audiencias con público fidelizado por el reconocimiento público de sus conductores. Este pack de avisos consiste en: Menciones en la apertura y cierre del espacio, menciones en vivo durante el programa, y frases de 30” en cada tanda comercial cada media hora.

Consulte con su ejecutivo/a

Señal Horaria y de Temperatura

Micro espacio que se exhibe 13 veces al día, de lunes a domingo, en la cabecera de la tanda comercial

Bloque 01  Horas en punto de 08:00 a 20:00 hrs

Bloque 02  Horas y media de   08:30 a 20:30 hrs

Máximo 1 auspiciador por bloque

Valor: $250.000 + IVA mensual

Campañas políticas

Es un plan de publicidad amplio ADAPTADO PARA CAMPAÑAS POLÍTICAS, durante un periodo especifico. La campaña está diseñada en forma estratégica para lograr una llegada directa, con una serie de mensajes grabados y entrevistas EN VIVO. Se trata de un plan a corto plazo, pero intensivo, con la experiencia de Radio Frutillar por años en ésta materia.

 

Consulte con su ejecutivo/a en temporada de campaña política

Entrevistas

Es un dialogo en el que la persona (entrevistador), generalmente un periodista hace una serie de preguntas a otra persona (entrevistado), con el fin de conocer mejor sus ideas, sus sentimientos su forma de actuar. El entrevistado es una persona que interese a la comunidad, que tiene alguna idea o alguna experiencia importante que transmitir. El entrevistador dirige y domina el dialogo, presenta al entrevistado y el tema principal, hace preguntas adecuadas y cierra la entrevista.

La entrevista es también información y reportaje.

La entrevista comercial para dar a conocer su negocio o empresa en Radio Frutillar tiene un costo de $25.000 por 10 minutos.

Transmisiones y eventos

Radio Frutillar pone a disposición de empresas, organizaciones, instituciones, personeros políticos, etc., toda la tecnología de punta para la transmisión de eventos, actos, seminarios, charlas o discursos. Ello es posible gracias a nuestro enlaces digitales que asegura transmisiones de excelente calidad de sonido desde cualquier punto de la región.

 

Valor: $60.000 por 20 minutos (Consulte factibilidad técnica con su ejecutivo/a)

Marca por redes sociales

La marca es lo que hace posible diferenciar productos de un mismo género, tiene como objetivo que se anuncie a un producto en específico por nuestras redes sociales.

 

GRATIS para clientes de Radio Frutillar, contratando cualquiera de nuestros planes publicitarios.