La Feria de Navidad 2018 ofrecerá una excelente muestra con más de treinta emprendimientos novedosos, en torno a la artesanía, diseño, el mundo orgánico y gourmet; los cuales incluyen orfebrería, telares, madera, chocolates, repostería, cerveza artesanal, gastronomía, entre otros productos.

Organizada por La Corporación Turística de Puerto Octay, entidad que agrupa a los empresarios turísticos de la comuna, la Feria de Navidad es una iniciativa que pretende fortalecer la producción local regional y los lazos con las tradiciones alemanas.

La presidenta de la corporación, Katia Vásquez, destacó la importancia que tiene este evento para Puerto Octay, puesto que el objetivo es posicionar la comuna como parte del circuito turístico de la cuenca del lago Llanquihue,  dándole  énfasis a las tradiciones y la historia que la acompaña. También agradecer, este año, el apoyo logístico de la Ilustre municipalidad de Puerto Octay.

La Feria de Navidad 2018 permitirá generar flujo de visitantes en la comuna y posicionarla como un lugar atractivo para visitar, por otro lado los turistas que decidan venir a pasar fin de año a la zona y decidan quedarse, podrán hacerlo en los establecimientos de alojamiento con que cuenta la zona.

La entrada es gratuita y además se contempla la realización de actividades para toda la familia, como expresiones musicales como Concierto de Villancicos a cargo del CORO POLIFÓNICO MUNICIPAL DE PUERTO VARAS. Adicionalmente encontrarán un “patio de comidas” donde podrán disfrutar de comidas tradicionales y cervezas artesanales.

Los esperamos este fin de semana en FERIA DE NAVIDAD 2018 DE 11:30 a 20:00 hrs. en el Museo El Colono ubicado en el Cruce de Centinela a Puerto Octay.