Sin culpables sigue el caso de Sonia Avendaño, mujer que fue encontrada muerta en Frutillar, tras pasar más de 50 días desaparecida. De momento sólo hay una persona que fue catalogada como “sospechosa”.

54 días estuvo desaparecida la mujer, antes de ser encontrada muerta en un sitio eriazo en la parte alta de la ciudad. A Sonia Avendaño la asesinaron golpeándola con un elemento contundente en el rostro, para luego enterrarla. La persona a la que la familia de la víctima siempre apuntó es la expareja de la mujer, hombre que se suicidó pocos días después de la desaparición, pero que declaró cuando se investigaba éste hecho. El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Fabián Silva, dijo que ya emitieron el informe final a la Fiscalía.

Decepcionada reaccionó la hija de la mujer, Marcela Mansilla, quien manifestó que el sospechoso era violento con su madre.

Sonia Avendaño tenía signos de haberse defendido, había pelo en sus manos -cabellos cortos y con canas-, antecedentes que hacen que la familia de la mujer piense que el responsable no habría actuado solo.

La causa, aún no está cerrada por el ministerio público, ya que hay informes que no han sido recepcionados por la fiscalía y que deben ser analizados.

 

FUENTE RADIO BIOBIO