“Aquí me quedo” de v-one junto a María colores elegido tema central de próxima teleserie prime

La canción fue escogida para musicalizar la nueva teleserie “Gemelas”, que pronto saldrá al aire en horario prime por las pantallas del canal nacional CHV.

“Aquí Me Quedo”, escrita por María Colores junto a su productor y socio artístico Hugo Manzi (Natalino), es un alegre tema que une la bachata y el pop y que invita a bailar toda la noche: ¡Acá me quedo toda la noche, todos los días, toda la vida, pero yo de este sueño no quiero despertar! Dicen juntos la banda argentina V-One y la voz chilena de María Colores, en este single que se dio a conocer en febrero de este año.

Meses después de su lanzamiento, es anunciado como tema principal del gran retorno de Chilevisión a las teleseries con “Gemelas, idénticas….en nada.”. Grabada en su totalidad durante el 2018, es una adaptación de la telenovela argentina “Buscando a Nina”, y gira en torno a la historia de dos hermanas separadas al nacer. El elenco está liderado por Paloma Moreno, Cristián Arriagada, Julio Milostich, Loreto Valenzuela, Luciana Echeverría, Francisco Gormaz, entre otros.

Aunque aún no tiene fecha exacta de salida al aire, ya fue estrenado un clip promocional musicalizado en su totalidad por el éxito “Aquí me Quedo”, como un adelanto de la nueva teleserie que será transmitida pronto por CHV en horario prime.

Recommended Posts