SU PUBLICIDAD EN RADIO FRUTILLAR FM

Nuestros Servicios

Hablar de Frutillar, Puerto Varas, Puerto Octay y Llanquihue, es hablar de Turismo. Juntas, mas atractivos como Ensenada, Las Cascadas, Saltos del Petrohué, Lago Todos Los Santos, Fresia, Nueva Braunau, y Alerce conforman un polo de vida absolutamente diversificado y atractivo. Más de 150.000 habitantes ocupan esta maravillosa geografía. Y toda esa gente tiene acceso a Radio Frutillar, la que ocupa el Primer Lugar de sintonía entre las FM Latinas.

Radio Frutillar FM posee una programación musical basada principalmente en los éxitos de los años 70’s al 2019’, en español. Su música puede definirse como tranquila y evocativa, que tiene por finalidad traer al presente los recuerdos de nuestro público objetivo. Este está definido como mujeres y hombres de 35 y más años pertenecientes a los grupos socioeconómicos C2 y C3.

A continuación mencionaremos algunos productos que están a vuestra disposición:

Aviso o spot radial: Consiste en la transmisión de frases radiales de 30’’ cada una, en horario repartido, definido o determinado. Por lo general forman parte de una estrategia de medios para vender un producto, promover a una persona o mejorar imágenes institucionales. Se usa un mensaje breve y repetitivo.

$ 3.000 más IVA en red completa

Menciones: Una de las estrategias publicitarias que ha demostrado gran efectividad es la “Mención publicitaria” que consiste en insertar el producto o marca en los programas en vivo de Radio Frutillar FM, de la forma más natural posible a fin de lograr una integración total. Es el mismo conductor del programa que se encarga de dar a conocer las bondades del producto o marca entre los temas musicales, logrando mejor llegada al auditor.

$ 3.500 más IVA Red completa.

Auspicio programa radial: Se trata de la promoción un producto o servicio durante un espacio radial determinado. Son programas de alta audiencia con público fidelizado por el reconocimiento público de sus conductores. Este pack de avisos consiste en: Menciones en la apertura y cierre del espacio, menciones en vivo durante el programa, y frases de 30” en cada tanda comercial cada media hora.

“LA GRAN MAÑANA” con Rodrigo Silva y Cecilia Galindo.

HORARIO DE EMISIÓN: Lunes a Sábado de 09.00 a 13:00 horas CONTENIDO: Programa magazine con informaciones locales, nacionales e internacionales. Datos del tiempo, contacto con el móvil y una amena compañía. Solicitudes musicales a través del teléfono. Avisos económicos y el enlace con el Departamento de Prensa.

Co auspicio Programa:
– 5 menciones en vivo diarias de 30” de lunes a sábado.
– 8 frases diarias de 30” lunes a sábado.
– 2 entrevistas mensuales de hasta 7 minutos. (Estudio o teléfono)

Presentación y cierre con mención de marca.
Valor mensual: 250.000+IVA

“EL PORTAL INFORMATIVO” con la dirección general de Marcelo Opitz Q.

HORARIO DE EMISIÓN: Lunes a Viernes de 13.00 a 13.30 horas

CONTENIDO: Informativo diario que da cuenta de los principales acontecimientos noticiosos de las Provincias de Llanquihue, Osorno, Chiloé y Palena.

El programa se transmite simultáneamente por tres emisoras de nuestro grupo radial, y cuenta con reporteros en la mayoría de las comunas donde se reciben nuestras señales.

PUBLICIDAD: Co-auspicio. 01 mención de presentación y 01 mención de despedida más 3 menciones durante el programa.

Además, 2 avisos en tanda repartidos en la mañana.

VALOR: $ 150.000.- (más IVA) mensuales.

“EN BUENA COMPAÑÍA” con Cecilia Galindo.

HORARIO DE EMISIÓN: Lunes a sábado de 15.00 a 18.00 horas

CONTENIDO: Un espacio dedicado a recordar la música de ayer y siempre, con la inigualable compañía de Cecilia Galindo, quien junto a los datos, saludos, llamados e informaciones a la hora conforman el espacio vespertino más escuchado del Lago Llanquihue.

PUBLICIDAD: Co-auspicio. 01 mención de presentación y 01 mención de despedida más 2 menciones durante el programa. Además, 5 avisos en tanda repartidos cada media hora.

VALOR: $ 200.000.- (más IVA) mensuales

OTROS SERVICIOS:

Entrevistas: Es un diálogo en el que el conductor del programa hace una serie de preguntas a otra persona (entrevistado), con el fin de conocer mejor sus ideas, sus sentimientos su forma de actuar. El entrevistado es una persona que interese a la comunidad, que tiene alguna idea o alguna experiencia importante que transmitir. El entrevistador dirige y domina el dialogo, presenta al entrevistado y el tema principal, hace preguntas adecuadas y cierra la entrevista. La entrevista es también información y reportaje.

Transmisiones y eventos: Radio Frutillar FM pone a disposición de empresas, organizaciones, instituciones, personeros políticos, etc., toda la tecnología de punta para la transmisión de eventos, actos, seminarios, charlas o discursos.

Ello es posible gracias a nuestros enlaces digitales que asegura transmisiones de excelente calidad de sonido desde cualquier punto de la provincia de Llanquihue y Osorno.

CONSULTE CON LA GERENCIA escribiendo a rodrigo@radiofrutillar.cl

Escríbanos acá y le enviaremos el PDF con los servicios publicitarios actualizados de nuestra emisora.
En el asunto debe escribir "Solicito PDF Radio Frutillar"

WhatsApp WhatsApp Radio Frutillar