SU PUBLICIDAD EN RADIO FRUTILLAR FM

Nuestros Servicios

Hablar de Frutillar, Puerto Varas, Puerto Octay y Llanquihue, es hablar de Turismo. Juntas, mas atractivos como Ensenada, Las Cascadas, Saltos del Petrohué, Lago Todos Los Santos, Fresia, Nueva Braunau, y Alerce conforman un polo de vida absolutamente diversificado y atractivo. Más de 150.000 habitantes ocupan esta maravillosa geografía. Y toda esa gente tiene acceso a Radio Frutillar, la que ocupa el Primer Lugar de sintonía entre las FM Anglo-Latinas.

Radio Frutillar FM posee una programación musical basada principalmente en los éxitos de los años 70’s al 2000’s, en español e inglés. Su música puede definirse como tranquila y evocativa, que tiene por finalidad traer al presente los recuerdos de nuestro público objetivo. Este está definido como mujeres y hombres de 35 y más años pertenecientes a los grupos socioeconómicos C2 y C3.

A continuación mencionaremos algunos productos que están a vuestra disposición:

Aviso o spot radial: Consiste en la transmisión de frases radiales de 30’’ cada una, en horario repartido, definido o determinado. Por lo general forman parte de una estrategia de medios para vender un producto, promover a una persona o mejorar imágenes institucionales. Se usa un mensaje breve y repetitivo.

$ 3.000 más IVA en red completa

Menciones: Una de las estrategias publicitarias que ha demostrado gran efectividad es la “Mención publicitaria” que consiste en insertar el producto o marca en los programas en vivo de Radio Frutillar FM, de la forma más natural posible a fin de lograr una integración total. Es el mismo conductor del programa que se encarga de dar a conocer las bondades del producto o marca entre los temas musicales, logrando mejor llegada al auditor.

$ 3.500 más IVA Red completa.

Auspicio programa radial: Se trata de la promoción un producto o servicio durante un espacio radial determinado. Son programas de alta audiencia con público fidelizado por el reconocimiento público de sus conductores. Este pack de avisos consiste en: Menciones en la apertura y cierre del espacio, menciones en vivo durante el programa, y frases de 30” en cada tanda comercial cada media hora.

“COLONIZANDO LA MAÑANA” con Rodrigo Silva C.

HORARIO DE EMISIÓN: Lunes a Sábado de 09.00 a 13:00 horas CONTENIDO: Programa magazine con informaciones locales, nacionales e internacionales. Datos del tiempo, contacto con el móvil y una amena compañía. Solicitudes musicales a través del teléfono. Avisos económicos y el enlace con el Departamento de Prensa.

Co auspicio Programa:
– 5 menciones en vivo diarias de 30” de lunes a sábado.
– 8 frases diarias de 30” lunes a sábado.
– 2 entrevistas mensuales de hasta 7 minutos. (Estudio o teléfono)

Presentación y cierre con mención de marca.
Valor mensual: 250.000+IVA

“EL PORTAL INFORMATIVO” con la dirección general de Marcelo Opitz Q.

HORARIO DE EMISIÓN: Lunes a Viernes de 13.00 a 13.30 horas y de 18:00 a 18:30.

CONTENIDO: Informativo diario que da cuenta de los principales acontecimientos noticiosos de las Provincias de Llanquihue, Osorno, Chiloé y Palena.

El programa se transmite simultáneamente por tres emisoras de nuestro grupo radial, y cuenta con reporteros en la mayoría de las comunas donde se reciben nuestras señales.

PUBLICIDAD: Co-auspicio. 01 mención de presentación y 01 mención de despedida más 3 menciones durante el programa.

Además, 2 avisos en tanda repartidos en la mañana.

VALOR: $ 150.000.- (más IVA) mensuales.

“LAS TARDES MUSICALES” con Marcelo Opitz.

HORARIO DE EMISIÓN: Lunes a sábado de 15.00 a 18.00 horas

CONTENIDO: Un espacio dedicado a recordar la musica de ayer y siempre, con la inigualable compañía de Marcelo Opitz, quien junto a los datos, saludos, llamados e informaciones a la hora conforman el espacio vespertino más escuchado del Lago Llanquihue.

PUBLICIDAD: Co-auspicio. 01 mención de presentación y 01 mención de despedida más 2 menciones durante el programa. Además, 5 avisos en tanda repartidos cada media hora.

VALOR: $ 200.000.- (más IVA) mensuales

OTROS SERVICIOS:

Entrevistas: Es un diálogo en el que el conductor del programa hace una serie de preguntas a otra persona (entrevistado), con el fin de conocer mejor sus ideas, sus sentimientos su forma de actuar. El entrevistado es una persona que interese a la comunidad, que tiene alguna idea o alguna experiencia importante que transmitir. El entrevistador dirige y domina el dialogo, presenta al entrevistado y el tema principal, hace preguntas adecuadas y cierra la entrevista. La entrevista es también información y reportaje.

Transmisiones y eventos: Radio Frutillar FM pone a disposición de empresas, organizaciones, instituciones, personeros políticos, etc., toda la tecnología de punta para la transmisión de eventos, actos, seminarios, charlas o discursos.

Ello es posible gracias a nuestros enlaces digitales que asegura transmisiones de excelente calidad de sonido desde cualquier punto de la provincia de Llanquihue y Osorno.

CONSULTE CON LA GERENCIA escribiendo a rodrigo@radiofrutillar.cl

Escríbanos acá y le enviaremos el PDF con los servicios publicitarios actualizados de nuestra emisora.
En el asunto debe escribir "Solicito PDF Radio Frutillar"

WhatsApp WhatsApp Radio Frutillar