Con masivo show musical finalizaron Semana del Niño y la Niña en Purranque

Una semana repleta de actividades culturales y recreativas disfrutaron los niños y niñas de Purranque, gracias a diversos eventos organizados por la OPD comunal.

Los festejos se extendieron desde el 1 hasta el 11 de agosto, destacando funciones de cine y juegos lúdicos dirigidos principalmente a estudiantes de las escuelas rurales. Sin embargo, el broche de oro de esta Semana tuvo lugar el pasado fin de semana, con la presentación de la obra de teatro “La Caperucita roja, una aventura sureña” y el Show infantil a cargo de la agrupación “Las Panditas”, que se ofrecieron de forma gratuita a toda la comunidad.

Este último congregó a más de un centenar de niños y niñas en el gimnasio municipal de Purranque, el pasado domingo 11 de agosto, siendo el evento de cierre de una semana dedicada por completo a los más pequeños, quienes disfrutaron con la música, juegos, y coreografías realizadas por esta agrupación puertomontina que cuenta con 20 años de trayectoria. También se hicieron presentes representantes del Club Los Leones, quienes aportaron con pintacaritas y regalos para los más pequeños.

“Es una iniciativa bastante importante para los niños de Purranque, hay que dar más énfasis a todas las actividades en favor de los niños, me parece muy bien que organicen el día del niño en el gimnasio, felicitaciones a la municipalidad por esta iniciativa”, señaló Cristian Burgos, vecino del sector Los Ángeles, de Purranque.

“Encuentro muy provechoso realizar este tipo de actividades, sobre todo en estas fechas tan importantes, un día para regalonear a los pequeños, y que mejor que poder estar en la comuna y no tener que viajar para darle una entretención a los niños, la actividad fue súper bonita, con muchos concursos, muy bien organizada, ojalá sigamos potenciando Purranque “, expresó Garibe González, vecina de la comuna.

 

 

Recommended Posts