Esta plataforma te entrega hasta 60% de descuentos en entradas al cine

Junio de 2019.- Para todos aquellos amantes del cine y que invierten una cantidad considerable de dinero mensual en el séptimo arte, ahora existe una solución para disfrutar de la “pantalla grande” sin que duela el bolsillo. TU PASE, es un emprendimiento Hecho-en-Chile apoyado por la Incubadora de Negocios 3IE de la USM, definido por sus fundadores como “un club de descuentos que entrega códigos virtuales para ser canjeados en las cadenas de cines asociadas, para obtener entradas 2D o 3D a menor costo, además de descuentos en las confiterías”.

¿Cómo funciona?

A través de una membresía, donde mes a mes -por un monto fijo- se pueden canjear entradas según el plan seleccionado (2, 4 o 6 pases mensuales). También existe la opción de la compra de cupones individuales para cualquiera de los cines participantes (Cineplanet y Hoyts), formato en el cual no hay límite de cantidad de entradas por usuario.

Cabe destacar que las películas que aparecen en TuPase son sin restricción de estreno (salvo las expresamente indicadas por el distribuidor) y los tickets también generan descuentos en la confitería. La duración de los códigos de descuentos es de 30 días (sin ser acumulables) y cada uno permite elegir los asientos disponibles.

¿Cómo comprar?

Todas las transacciones se realizan a través de WebPay. Para el caso de las membresías, el pago se hace utilizando el servicio de OneClick, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario mes a mes, según el monto acordado en el precio del plan.

La transacción acepta tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile.

Para mayor información acerca de los planes acceder a  https://www.clubtupase.com/productos/planes

 

Recommended Posts