Nosotros

Breve reseña

Historia

Radio Frutillar, nace el 1º de abril de 2012 con sus primeros estudios ubicados en Edificio Comercial Frutillar y con sus fundadores César Ramos, Rodrigo Silva y Marcelo Opitz, quienes rápidamente irrumpen en el mercado con una propuesta distinta, basada en éxitos latinos desde los 70″ a la actualidad, sumando una amplia cobertura de las noticias locales y regionales con departamento de Prensa propio.

Con el paso de los años se Radio Frutillar ha transformado en la estación FM de mayor sintonía en la comuna de Frutillar, la que posee alrededor de 18.500 habitantes. 

En la actualidad Radio Frutillar transmite su programación a través de 2 frecuencias, con las que cubre por completo el Lago Llanquihue y sus alrededores:

106.3 y 96.7 Frutillar, Puerto Varas, Llanquihue, Puerto Octay, Las Cascadas, Fresia, Casma, Nueva Braunau.

Y en todo el mundo a través de su señal Online. 

En nuestra propuesta encuentra programas que incorporan cultura, entretención, información local, tendencias, tecnología, actualidad noticiosa y conversación. A esto se suma una columna musical construida sobre el catálogo LATINO con los mejores Hits desde los años 70 hasta la actualidad.

Radio Frutillar continúa con su histórico camino de excelencia musical, complementado esto con modernos estudios instalados en el centro de Frutillar, y suma una potente planta transmisora ubicada en el Volcán Osorno, que amplifica su señal por toda la cuenca del Lago Llanquihue.

En la actualidad Radio Frutillar es el medio con mayor cantidad de horas «en vivo» desde Frutillar, con diversos programas a lo largo del día, que nutren a nuestros auditores del todo el acontecer local.

 Radio Frutillar ya está instalada en la familia del SUR. Es en todo momento compañía cálida y amable, con el especial sello de sus conductores locales.

WhatsApp WhatsApp Radio Frutillar