Skip to content

NUESTROS

PROGRAMAS

EL DESPERTADOR - LUNES A VIERNES DE 07.00 A 09.00 HRS

CONDUCE: HUGO DÍAZ

Hey tú! Arriba! Ya salió el sol!, Hugo Díaz tiene listo el despertador musical a punta de entretenidas canciones, noticias y la dosis necesaria de risas y más risas! Así todos estaremos felices y contentos para iniciar el día.

LA GRAN MAÑANA - LUNES A SABADO DE 09.00 A 13.00 HRS

CONDUCEN: LUIS MERIÑO Y SERGIO CÁRCAMO

Nueve de la mañana en punto y hacen su entrada a la radio de la familia del sur, el gran y único Luis Meriño acompañado de su colega Sergio Cárcamo! entregando un espacio único, con lectura de titulares del día, el informe del tiempo actualizado, efemérides, entrevistas, sonrisas y los mejores éxitos musicales.

CANCIONES LEJANAS VERSIÓN LATINA - LUNES A DOMINGO DE 13.00 A 14.00 HRS

CONDUCE: LEONARD MARTTZ

La hora de almuerzo la amenizamos con las mas bellas melodías del recuerdo junto a Leonard Marttz, quien acompaña a nuestros auditores con una dosis diaria de recuerdos inolvidables, historias, anécdotas y especiales musicales en fechas importantes.

LA TARDE ESPECTACULAR - LUNES A VIERNES DE 14.00 A 17.00 HRS

CONDUCE: HUGO DÍAZ

La tarde de Radio Frutillar llega con una bomba de entretención, historias, datos, noticias, comentarios, música y risas al más puro estilo de Frutillar FM

EL REGRESO A CASA

CONDUCE: RODRIGO SILVA

De 5 a 7 de la tarde, en radio Frutillar terminamos el día con amor, amistad, el emprendimiento y las ganas de pasarlo bien junto a Rodrigo Silva, quien sigue sumando amigos por la tarde. El programa que conecta el entretenimiento y la información siempre al ritmo de la música.

NOTICIAS EN FRUTILLAR FM -

CONDUCE: MARCELO BARRÍA

Cada una hora el Departamento de Prensa informa sobre los hechos más relevantes de la jornada en una breve cápsula de 3 minutos

CANCIONES LEJANAS VERSIÓN ANGLO - LUNES A VIERNES DE 20.00 A 21.00 HRS

CONDUCE: LEONARD MARTTZ

Los clásicos de la música en inglés que marcaron toda una época.

DE CORAZÓN A CORAZÓN - DOMINGO A JUEVES DE 21.00 A 23.00 HRS

CONDUCE: CLAUDIO ALARCÓN

Las noches de radio Frutillar tienen un dueño indiscutido: Claudio Alarcón comanda las dedicatorias nocturnas de las parejas de Frutillar al ritmo de las mejores canciones románticas, pedidos musicales y saludos especiales.

30% SEASON
DISCOUNT

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque

Play Video