Radio Frutillar abre oficina de atención de público

Radio Frutillar abre oficina de atención de público

A contar de esta semana, Radio Frutillar FM abrió sus oficinas para la atención de público.La oficina está ubicada en el acceso a los estudios centrales de la emisora, ubicados en el edificio “Brisas del Lago”, segundo nivel, oficina 26.

El horario de atención será, de lunes a viernes, en doble jornada. En la mañana, se atenderá público de 9 a 13 horas, mientras que, en la tarde, la atención al público se realizará de 15 a 18 horas.

Respecto al día sábado, la oficina de atención de público de Frutillar FM será en la mañana. Vale decir, de 9 a 13 horas.

De igual forma, se habilitó el teléfono de red fija, para atender sus consultas, dudas, inquietudes y sugerencias. Se trata del número 65 2 36 93 62

Además, sus mensajes podrá hacerlos llegar al correo electrónico: contacto@radiofrutillar.cl, o bien al número de whatsApp +56 9 48 50 15 74

De esta forma, usted podrá acercarse a nuestros estudios para entregar avisos, servicios y todo lo relacionado con nuestra emisora, porque siempre queremos entregarle un servicio de excelencia.

Recommended Posts