Sin importar el paso del tiempo, Yuri sigue siendo una de las cantantes románticas y apasionadas más exitosas del mundo, la cual ha marcado muchas generaciones con sus inolvidables melodías.

A través de su cuenta oficial de Instagram la intérprete de “Maldita primavera” aseguró que en octubre de 2020 tuvo coronavirus y que nunca pensó que esta enfermedad le trajera tantas consecuencias.

Según la artista de 57 años, luego de superar este virus sufrió de ataques de ansiedad, alopecia y varias alteraciones en su ritmo cardíaco.

En diciembre fue una tortura, pasé un mes bastante fuerte. Todos los días me levantaba a las 6 de la mañana por ataques de ansiedad que nunca había vivido ni se los deseo a mi peor enemigo… Estuve orando mucho, todos los días con Dios; sin él no habría pasado las crisis que he tenido”, expresó la intérprete en su video.

Al ver la publicación varios de los seguidores de esta cantante mexicana enviaron mensajes de fortaleza y cariño, pues muchos de ellos apenas se enteraban de la difícil situación de salud por la que pasó Yuri.

Yuri habló sobre las graves secuelas que le dejó el COVID-19

 

Entradas recomendadas